martes, 12 de marzo de 2013

CRONICAS DEL MINISTERIO FEBRERO - MARZO 2013


Les saludo con mi afecto de siempre en estos primeros días de Marzo y paso a comentarles sobre nuestras actividades del inicio de este año.
SAN NICOLAS DE LOS GARZA, N. L.- El Sábado 26 de Enero atendí la invitación de un Distrito de la Iglesia Metodista Libre para predicar en el Culto de Clausura de su Conferencia Distrital. Fue una gratísima experiencia estar con hermanos de la familia metodista con sus pastores y líderes; el superintendente David Escalante fue mi alumno en el Seminario “Juan Wesley” de la clase de Homilética. Luego el Domingo 27 prediqué en la Iglesia “Agua de Vida” que pastorea mi buen amigo y compañero Chuy Rojas. En ambas visitas Dios bendijo de una manera especial estos eventos.
LA CASA DE DIOS.- Abrimos el Domingo 3 el mes de Febrero, visitando por primera vez la iglesia “Casa de Dios” de Torreón Esta es una iglesia nueva, entusiasta, fervorosa y dinámica. Me sentí muy gozoso estar entre estos hermanos y este gozo me fue contagiado por ellos. Espero regresar pronto.
VIDA ABUNDANTE.- El Domingo 10 llevé a cabo “mi visita mensual” en la iglesia “Vida Abundante” siempre entusiasta y dinámica. Tuve la oportunidad de promocionar mi clase de Teología del A. T. que iniciaría al día siguiente (Lunes 11) y tuve éxito puesto que ya son 28 los alumnos que asisten a esta clase del Instituto de Liderazgo de esta congregación. ¡Gloria a Dios!.
LA HERMOSA.- El Sábado 16 dí un Taller para Matrimonios en la Iglesia “La Hermosa” que pastorean mis sobrinos Poncho y Estercita. Había más de cien personas en la fiesta del amor y la amistad. Fue una grata experiencia estar otra vez en “La Hermosa”..
VIDA NUEVA.- El Domingo 17 atendí la invitación del pastor Patricio Sánchez para visitar la congregación “Vida Nueva” de Matamoros, Coah. ya lo he dicho anteriormente que me es muy saludable estar entre estos queridos hermanos y hermanas de Matamoros.
EBEN-EZER.- Viaje a Reynosa para estar el fin de semana último de Febrero en la Iglesia Eben-Ezer que pastorea el dinámico Samuel Macias. Fue un fin de semana dedicado a la familia. En los tres eventos programados Dios se movió maravillosamente. Me dió gusto saludar al pastor Benito Macias (papá de Samuel) recién salido del hospital. Me asombra su fortaleza espiritual en medio de su delicada salud física. Regresé muy bendecido de esta visita con la invitación -ya agendada- para otra próxima ocasión.
MARZO.- Ya estamos en el mes de la primavera (y de mi cumple -el 21-) Estoy poniendome al corriente en mis ensayos del Concierto de Pascua en el Coro Sión de San Pablo. Ahora mismo estoy haciendo maleta para viajar a Laredo, Tx., y predicar en la Comunidad Cristiana “El Agape”. De esta visita y otras actividades les platicaré en nuestro próximo Boletín con el favor de Dios.
Obispo Baltazar González Carrillo

No hay comentarios: