viernes, 30 de agosto de 2013

CRONICAS DEL MINISTERIO JULIO-AGOSTO 2013

Les comento ahora las últimas crónicas del cierre del noveno año del Ministerio Kairos
VIDA NUEVA.- El Domingo 14 de Julio por la tarde visité la Iglesia “Vida Nueva” de Matamoros, Coah., pasaron varios meses para estar nuevamente en esta bonita congregación. El afecto es reciproco porque yo anhelaba ser invitado y la congregación también ya me extrañaban, así que fue un excelente reencuentro y la reunión muy bendecida por nuestro Dios.
CUARENTENA.- Ese mismo día el Dr. Anchondo me diagnosticó “Herpes Zoster” dicen los médicos que el Herpes Zoster es una enfermedad aguda inflamatoria y dolorosa. Afecta la piel situada sobre uno o mas troncos nerviosos sensitivos, y también los troncos nerviosos mismos. está caracterizada por grupos de pequeñas ampollas situadas sobre sus bases inflamadas. El dolor que produce esta enfermedad es de carácter neurológico, puede ocurrir antes que se presenten las ampollas; y puede haber punzadas adicionales durante semanas... (tomado de “El Guardián de la Salud”).
    Desde el día 14 de Julio hasta hoy 22 de Agosto (al momento de redactar estas lineas) se han cumplido 40 días. Cuarenta días de intenso dolor de día y de noche, tal parece que he llegado a “la edad de los nunca”, nunca me había enfermado así, nunca me había dolido tanto, nunca había pasado tantos días aislado; nunca, nunca, etc.
    En estos cuarenta días he tratado de soportar el dolor orando, leyendo, escribiendo, preparando sermones, preparando mis clases para el nuevo semestre en el Instituto, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas y correos electrónicos... les confieso que el dolor no se me ha quitado pero no me he dejado vencer por la enfermedad...
      Según el médico, después de los cuarenta días comenzará la recuperación y yo confío que el Señor me dará completa salud y con nuevas fuerzas emprenderé el camino del año décimo del Ministerio Kairos.
    Les pido que oren por mi y por las actividades que debo re-iniciar el 8 de septiembre (según la agenda que les ofrezco).
          En el próximo número les testificaré de mi salud y de las actividades de Septiembre y Octubre.
          Hasta entonces, con el favor de Dios.
Obispo Baltazar González Carrillo

No hay comentarios: